11.11.2010

Un vestido de oro..

Soy muy Feliz
Porque he comprado un vestido de oro
Porque voy al festival de Cannes para presentar mi película con Georges Clooney
Porque es mi novio
Porque le he elegido frente a Brad Pitt
Porque tiene más dinero que Brad Pitt. Pero prefiero físicamente Brad Pitt.
Porque es muy joven
Porque es un placer de ser su amante
Porque vuelvo loca a Angelina Jolie,
Porque con sus niños no puede supervisar su marido
Porque es un Don Juan moderno que prefiere las mujeres joven a su esposa
Porque las jovencitas son muy guapas y llenas de vida
Porque la vida es corta
Porque el tiempo como el dinero pasa muy rápidamente
Porque ahora ya no tengo dinero
Porque mi vestido es muy caro y pienso que después de comprar mi vestido voy a comprarme joyas para el festival
Porque debo de ser mas guapa que Penelope Cruz
Porque es muy vieja y con un cuerpo fláccido
Porque tiene un niño con Javier Bardem, un actor muy guapo y muy famoso.. Tan famoso que también es otro amante
Porque tengo a lo mejor 5 o 6 amantes para satisfacer todos mis ganas: Viajes, vestidos, joyas, perritos, y casas en todo el mundo
Porque soy una mujer moderna con muchos deseos
Porque he acostumbrado a este vida de palacio que hace soñar todas las adolescentes
Porque es una vida que parece perfecta… Pero no es la realidad
Porque los amantes, los viajes, el dinero, no tiene bastante con sentirse amada
Porque me siento sola
Porque todo el mundo me quiere para mi sonrisa, mi generosidad, mi elocuencia, pero nadie se interesa realmente a lo que soy
Es Por qué empiezo esta novela.

Ppna

No hay comentarios:

Publicar un comentario