12.10.2010

Poema Visual


A mí me llamas? A mí me buscas?
Mi frene es pálida, mi trenzas de oro, yo soy un sueno, un imposible,
Oh ven, tu! Y no das fruto
Porque no tiene amor, no puedo amarte. Sino encender las manos de los hombres
Nadie puede quererte, serpiente, porque estas seca como la paja ces
Tienes el alma como la piel de los viejos. Todos te desean peo ninguno te ama.
Yo soy el símbolo de la pasión. Resígnate. No puedes hacer mas soy incorpórea, soy intangible
Yo de ternura guardo un tesoro. Puedo brindarte dichas sin fin
Nadie como tú para simular inocencia y seducirlos con las promesas de tu cuerpo
Alégrate en esa profesión del deseo. De ansia de goces mi alma está llena
Vano fantasma de niebla y luz y para hechizar con tus ojos inmensos
No es a ti no. No, no es a ti.

Con poemas de Gustavo Adolfo Becquer y Jaime Sabines

No hay comentarios:

Publicar un comentario