10.03.2010

Breve Biografia..

 
El 26/12/1990. Después de 4 días de trabajo por noche, recibí mi primer día de permiso. Cuando llegó la noche, volví a mi casa y decidí ir a dormir. A punto de quedarse dormida, entiendo a mi mujer gritar: “!Querido! ¡Querido, vas a ser padre ahora! ¡Hay que ir al hospital!”. No he dormido esta noche también, mientras que el bebe solo llega a las 11 de la mañana. Fue el guapísimo día de mi vida. Bernard, el padre.

En 1993, fue el día del primer espectáculo de mi hija mayor. Decidí invitar a toda la familia para ir a verla. Al principio del espectáculo todo se pasó muy bien, y Julie bailó como una princesa. Toda la familia fue muy fiel de ella. Pero fue sin saber que en medio del espectáculo mi hija fue a sentarse en medio de la escena chupándose su dedo y echando a perder todo el espectáculo de su clase. Fue muy cómico, y divertido mucho mi hija. Dominique, la madre.

En 1997, mi padre compró una nueva moto y decidió utilizarla por primera vez con mi hermana. Durante un cuarto de hora, esperé con mi madre al revuelto de mi hermana y padre. Cuando mi madre empezó a preocuparse, dije: “Tal vez se ha cortado la cabeza en dos”. Mi madre me contestó pues “Solo si papa revuelve solo, hay un problema”. Unos minutos después revolvió mi padre solo, gritando de llamar el hospital. Su nueva moto fue muy solida, en efecto mi hermana se cortó la rodilla y la moto no tuvo una rozadura. Durante algunos meses creyó que había traido mala suerte a mi hija con mi burla. Delphine, la hermana.

En 2000, fue la primera vez que vi Julie. Fue mi primer cliente, una niña muy simpática con cabellos muy largos. Me pidió de cortar un poco sus cabellos para la vuelta al colegio. Pero, me fracasé y la pobre niña salió con la cabeza de Mireille Mathieu. Jamás la vi de nuevo. Una peluquera.

En 2003, Julie decidió cantar para la fiesta del colegio. Eligió la canción Je t’aime de Lara fabian. La pobre niña recibió una colección de patatas fritas porque su público no tuvo tomate. Una profesora.

En 2009, decidí de hacer repetir el curso de una de mis alumnas porque tuve 9.87/20. Una profesora.

En 2010, cuando una francesa de viaje en los estados unidos decidió de visitar los “Everglades”. Como siempre, propuse a todo el mundo de llevar a un bebe cocodrilo. Y con sorpresa la chica se adelante y dijo “ ¡qué guapo es!” Un americano


Ppna

No hay comentarios:

Publicar un comentario