10.03.2010

Recuerdo..

Recuerdo un día de verano, a los 2 de la tarde.

Mama decidió de aprenderme a hacer bicicleta. Todo se pasaba muy bien yo estaba armada con casca, guantes y rodilleras rosas. Rodaba suavemente pero con confianza, protegida por mi peluche en la cesta de mi bici. Cantaba, danzaba, y gritaba de fieldad.

"Soy guapa, Soy feliz, Tengo mucho genio
Sé utilizar bici sin ruedecillas
Soy guapa, Soy feliz, Tengo..."

Cuando terminé de cantar para gritar de miedo:

"¡ ¡ ¡Mamaaaaaaaaaaa!!!»

Los pies en el aire, los brazos crispados, desenrollé toda la calle con  rapidez y no gracias como si Angelina Jolie había cortado un talón en la subida de las marchas de Cannes.

Dos segundas después estuve en el suelo, la piel en sangre y dije pues:

"Mama, hay que curar mi peluche. ¡Qué larga caída, el peor! ¿Existe apósito para él?
-Sí, sí vamos a curarle de pronto. ¿Y tú como estas?
-Muy bien ¿por qué? ¡Todo estaba controlado!
-Pienso que sí " respondió mi madre con grandes sonrisas. 
Ppna

No hay comentarios:

Publicar un comentario