10.17.2010

Me llamo Tikerbell, soy el perro muy famoso de Paris Hilton..


Precisamente soy un chihuahua y todo el mundo me confunde con ratón. Pero soy muy rico, tengo dos cocineros, una masajista para mis pies, otra para mi espalda, tres peluqueros, un maquillador, tres estilistas y dos coches de lujo.
Llevo tantas joyerías de piedra preciosa que vale más de algunos Millar de dineros. Para alimentar mi  sueldo de banca, algunos diarios me pagan para hacer fotografías de yo con mi ama (Sobre la playa con mi chaqueta, sobre la lluvia con mi impermeable).
Para mantener mi cuerpo de sueño, no paseo por el parque, es muy peligroso, para mi suave pelo. Prefiere correr en la alfombra mecánica, mi toalla sobre los hombros.
¿Mis coches? No son simples Renault u otra... Mi chofer conduce una larga y lujosa Ferrari o Bentley. Rosas claramente porque tiene que mi ama puede broncear sobre él y pues está en armonía con su traje de baño y mi collar de diamantes.
Todo el mundo quiere utilizarme para ganar más dinero sin trabajar. 

Soy la realidad del mundo: Un ser utilizado por gente más suboficial con el objetivo de explotarme.


Ppna

No hay comentarios:

Publicar un comentario